Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

Mudado

Por fin. Tras mucho tiempo vuelvo a estar aquí. Ya me despediré debidamente, mejor dicho, cerraré una etapa de mi vida, en el otro blog. Me planteé borrarlo y empezar de cero, diciendoos a vosotros donde estaba y finalmente acabar con todo. No reconocía ya a la personas que había escrito aquellas cosas. No sé, no me hagáis  caso, como siempre ni yo mismo me entiendo.
El caso es que comprendí que no podía borrar de un plumazo un año y medio de pequeño momentos que compartí con vosotros y que vosotros me regalasteis al compartirlos conmigo. No sabéis lo importante que habéis sido durante mucho tiempo, en especial en esos momentos de mi vida en que no estaba del todo bien. De nuevo y como siempre, hasta el infinito, hasta que no haya tiempo, gracias.
Así que aquí estoy. Hace un par de días de nuevo la depresión me devolvió las ganas (necesidad) de escribir, y de nuevo, al sentirme mejor más tarde, gracias a la lluvia, lo dejé atrás. Pero me niego. Me niego a dejar de hacer algo que me hace sentir bien y que me hizo sentir bien durante mucho tiempo. Ni siquiera sé por qué lo dejé. De un día para otro no podía escribir. creo que necesitaba madurar. Entré en una situación de conflicto, no sabía ni quien demonios era. He pasado un año un poco extraño, sintiéndome perdido en un mal de dudas, sintiendo que cada día era un océano que atravesar. No podía discernir lo que quería, lo que sentí ni lo que pretendía decir. He dejado hasta de escribir. Pero nunca más.
Por lo tanto aquí estoy. De nuevo. Tan incomprensible como si no me hubiera ido nunca, y tan niño como al principio, sin tener verdaderamente claro quien soy ni lo que quiero. Sintiendo aún miedo del mundo. Pero, como he dicho en mi descripción personal, necesito mirarme en mi propio espejo. Este verano he vuelto a leer mis palabras, y quizás haya aprendido más de mi de lo que pude haber aprendido en todas esas noches de autocompadecimiento sobre la cama. Y, a pesar de todo y repitiéndome (para que no se os haga raro el volver a leerme) no me identificaba con esa persona. He cambiado. No tanto como querría pero he cambiado, aunque el fondo sea el mismo. Tal vez sea mi manera de escribir, o estas ganas que tengo de coger al toro por los cuernos y, haciendo caso a mi cybermami y a mi cyberpapi, mandar al mundo a la mierda. Si no os gusta como soy lo siento, pero adiós. Encantado de haber coincidido en esta vida. Este es el único lugar en el que puedo ser verdaderamente yo sin ser a la vez políticamente correcto, así que no pienso manchar mi santuario con mi propia sangre de mártir.
En cuanto al nuevo blog, nada nuevo. Paso de hacer declaraciones de objetivos como la que pretendí al crear "Yo, me, mi, conmigo" sobre los cimientos de "De Cotilla a Confidente". Simplemente escribiré cuando me apetezca, cuando lo necesite, e intentaré seguir en lo posible todos vuestros blogs (disculpadme si tardo mucho en contestaros, pero estoy superagobiado en la carrera).
Así que nada más. Desde Getafe, Madrid, ECO, antes DCAC, manda su primera entrada desde este nuevo blog. Llamadme como querais: ECO, DCAC, Alberto... Sólo quiero escuchar vuestras voces de abecedario.
Hasta la próxima entrada. Os manda un besazo inmenso:
ECO, DCAC

2 comentarios:

  1. Joder "hijo", yaya sorpresón me has dado, esto no se hace. Me levanto, desayuno, me siento al ordenador junto a Elena, abro mi blog y qué me encuentro...
    ¡¡¡ ESTA VIVO !!!
    Alberto ha vuelto a escribir...
    Pues claro coño, ya te lo dije, A LA MIERDA CON TODO.
    Y me alegro muchísimo "hijo", espero verte más a menudo.
    Un beso campeón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hijo!!!!

    Aquí estoy ....

    Vamos a ver ...

    Me alegra tenerte de vuelta pero ya no me cambies mas de blog que me vuelves LOCA, y ya lo estoy bastante jejeje.
    El día que te respondas a todas esas cuestiones que te haces sobre la madurez,personalidad ... en fin ... me las cuentas a mi y al MUNDO por que NADIE tenemos claro nada ante nosotros mismos y no merece la pena perder el tiempo en tales cosas, lo que sea, sonará!!!.

    Escribe cuando te salga de los mismísimos y cuenta lo que te apetezca en cada momento ...

    Ya ves lo políticamente correcta que soy yo, que apenas me comentan; Y TAL VEZ POR ELLO EN VARIAS OCASIONES DECIDÍ TIRAR LA TOALLA, pero ahí sigo por que me da la gana y me viene bien leerme de vez en cuando.

    Bueno dejo ya el testamento y simplemente decir: BIENVENIDO!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar